Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

Tololo sobre acusación de su tía y prima de vivir del dinero de Nicanor Parra: "Son unas mentirosas"

El nieto del antipoeta se defiende de las acusaciones realizadas por Catalina Parra y su hija Isabel Soler.

La disputa al interior de la familia del fallecido Nicanor Parra continúa. 

Tololo Ugarte, uno de los nietos más conocidos del antipoeta, salió a defender tras la acusación de su tía Catalina Parra y su prima Isabel Soler quien declaró que "el Barraco, la Colombina, el Tololo y toda esa gente ha vivido de mi abuelo. Esa gente realmente no tiene una industria o trabaja. Ellos han vivido de la casa familiar, han vivido de la plata que mi abuelo hacía".

Ante esto, Tololo señaló a El Dínamo que "la verdad es que no me gustaría seguir polemizando. Esto va a caer por su propio peso, la verdad no puede salir de otra parte sino de las personas que llevaban los últimos 40 años con él (Nicanor Parra)".

"Esas declaraciones de personas que llegan después de 40 años a hablar de que conocieron a mi abuelo me parecen ridículas", expresó y reiteró que "todo lo que aparece en esa entrevista es falso, es un reflejo de ellas mismas lo que están diciendo".

Consultado sobre si este conflicto en la familia Parra puede escalar a la Justicia, Tololo se mostró tranquilo y apuntó que "iré a mostrar todas las pruebas pertinentes para demostrar que este par de señoras son unas mentirosas".

SEGUIR LEYENDO