Tim Burton le rompió el corazón a todos los fanáticos de 'Beetlejuice' OasisFM - 102.1
Tim Burton le rompió el corazón a todos los fanáticos de 'Beetlejuice'

08/04/2019

Tim Burton le rompió el corazón a todos los fanáticos de 'Beetlejuice'

Tras años insinuando una posible secuela, el director se mostró ahora hostil ante la idea.

Para muchos de sus fans históricos, Tim Burton ha perdido un poco el camino en los últimos años, haciendo películas que cuentan con su instantáneo y reconocible sentido estético pero que se olvidan de crear historias atrapantes con personajes memorables. Quizás por eso es que los seguidores han clamado desde hace tiempo por una secuela de 'Beetlejuice', uno de los más grandes clásicos del cineasta. El mismo Burton ha coqueteado con la idea por años, y si bien actores como Michael Keaton y Winona Ryder han confirmado su involucramiento en el proyecto, parece que finalmente quedará en nada.

Al menos así lo dijo el propio Burton, quien se puso algo hostil cuando el USA Today le preguntó si había novedades (o siquiera una idea) sobre 'Beetlejuice 2': "No hay nada. Nada. No tengo idea. No creo que vaya a suceder".

Sus sentimientos fueron replicados por el guionista original de 'Beetlejuice', Larry Wilson, quien se mostró reacio a que una secuela fuese a ocurrir:

"La cosa es que Tim Burton y Michael Keaton no se van a poner a hablar sobre 'Beetlejuice' al menos que alguien prometa capturar la energía de la primera cinta, y eso es muy difícil".

Quizás sea para mejor: Wilson recordó que, en algún momento, Warner tenía la idea de enviar a Beetlejuice a Hawaii para una competencia de surf, pero como él mismo acota: "Al menos ahí se impuso la cordura. Gracias a Dios todavía queda algo de integridad". 

O sea: No, no habrá 'Beetlejuice 2'. Pero bueno, está 'Dumbo' en cines.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...