Surrealismo puro: Una gallina se pasea fuera de un local de pollos asados en Ñuñoa y desata una ola de teorías

11/02/2019

Surrealismo puro: Una gallina se pasea fuera de un local de pollos asados en Ñuñoa y desata una ola de teorías

Los usuarios de Twitter no quedaron indiferentes ante la insólita imagen.

Durante el fin de semana comenzó a circular en Twitter una curiosa imagen que no dejó indiferente a los usuarios, especialmente a los ñuñoínos. Esto, porque una serie de insólitas teorías se desataron luego que una gallina (sí, una gallina real) apareciera deambulando por un local de la comuna.

Lo increíble es que el ave fue vista a las afueras del "Parripollo", un conocido local de pollos fritos de la comuna. Según algunos usuarios, la gallina es de una vecina del lugar y suele dar paseos por ese sector.

"Acabo de ver esta gallina???, En Ñuñoa????, Entrando al PARRIPOLLOS???", escribió @ohPudu en la red social, generando de inmediato distintas reacciones de quienes también han tenido la suerte de ver al ave rondando por el lugar.

Luego de esto, fueron muchos los que compartieron distintos registros de sus avistamientos. Incluso, algunos de atrevieron a descifrar qué hacía el ave ahí. Mientras algunos aseguraron que buscaba "cobrar venganza" por sus hermanas gallinas, otros señalaron que andaba "buscando trabajo" como el corpóreo del local.

Tags

Cargando...