Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

Sophie Turner apunta contra la culpable del vaso de Starbucks en 'Game of Thrones: Emilia Clarke

El recipiente de plástico generó una ola de memes, burlas y críticas en redes sociales.

Tras la emisión del cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, como siempre, la serie fue lo más comentado en redes sociales. Sin embargo, esta vez no lo fue solo por la trama, sino también por un error de producción.

En una escena en la que aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), sobre una mesa, se ve lo que parece ser un vaso de café Starbucks. Algo que, obviamente, no pasó desapercibido para los seguidores y repletaron las redes sociales de comentarios.

Ante esto, el propio director de arte de GoT, Hauke ​​Richter, salió a responder las dudas y explicó que "esto simplemente fue pasado por alto por un equipo agotado". Pero esto no quedó ahí. HBO, sin previo aviso, eliminó digitalmente la taza de plástico de la escena. 

Sin embargo, el error ha seguido causando revuelo y estó repercutió en los propios actores. Esto, porque durante una conversación en el programa de Jimmy Fallon, Sophie Turner (Sansa Stark en la serie) fue consultada por el mediático hecho.

El presentador, en tono de broma, señaló a Turner como la responsable, porque había aparecido en imágenes del rodaje con un vaso similar. Sin embargo, la actriz no tardó en defenderse. "¡Es una escena diferente! Todos tenemos los mismos vasos para beber agua, té o lo que sea", explicó.

Y luego aprovechó de apuntar contra la culpable de que el vaso apareciera finalmente en la escena. "Así que voy a decir que... ¡mira quién está sentado delante de la taza! ¡Emilia Clarke!", dijo la actriz culpando a la intérprete que se pone en la piel de Daenerys Targaryen.

Revisa el momento acá:

SEGUIR LEYENDO