"Sería un desastre": Brian May sobre el primer actor seleccionado para interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

10/12/2018

"Sería un desastre": Brian May sobre el primer actor seleccionado para interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Sacha Baron Cohen interpretaría al vocalista de Queen antes de Rami Malek.

"Eso fue un desastre cercano. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo de lo que iba a ser un desastre. Y en realidad no era ciencia espacial para darse cuenta de eso". 

Con esas palabras, uno de los fudadores de Queen, Brian May, respondió la pregunta de un periodista de Louder sobre lo que hubiera sucedido si el actor británico Sacha Baron Cohen hubiese interpretado a Freddie Mercury en la exitosa película Bohemian Rhapsody. Y es antes de que Rami Malek entrara al proyecto, el protagonista de Borat sería quien encarnaría al líder de la banda, sin embargo terminó por bajarse de la producción. 

"Creo que todos pensamos que sería difícil (encontrar a la persona adecuada para interpretar a Freddie). En algunos puntos pensamos que era imposible. Pero finalmente vino Rami, y tuvimos una gran sensación de inmediato", comentó en un inicio May.

Respecto a la posibilidad de que Baron Cohen asumiera el rol, el también astrofísico además sostuvo que "esa es una de las rocas que casi golpeamos. Creo que todos estábamos nerviosos al principio, cuando el proceso de lanzamiento estaba en marcha".

Tags

Cargando...