Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de enero de 2019

Se siente “viejo”: La razón por la que Jim Parsons decidió abandonar ‘The Big Bang Theory’

Su decisión marcó además el final de la mítica comedia de Warner.

Sheldon Cooper es uno de los personajes que dejó su nombre tallado con oro en el mundo de las sitcoms. Y ahora que tras once años en emisión, 'The Big bang Theory' terminará de manera definitiva con su temporada número 12, los fanáticos no dejan de preguntarse qué fue lo que detonó tal decisión.

Para terminar con las dudas, Jim Parsons, el actor que da vida a Cooper en la mítica serie de comedia, reveló qué fue lo que lo llevó a decidir abandonar el programa de televisión. En entrevista con Entertainment Weekly, el actor explicó por qué, aunque le sigue gustando interpretar al personaje, cree estar tomando la decisión correcta.

"Es a la vez simple y complejo, simplemente siento que es el momento de hacerlo. Tiene que ver con muchas cosas, ninguna mala. No existe ninguna razón negativa para parar de hacer la serie. Siento que hemos podido hacerla durante muchos años y parece que no queda nada más sobre la mesa", explicó Parsons.

Y aunque una de las grandes críticas que ha recibido la serie es la falta de originalidad que posee actualmente en comparación con sus primeras temporadas, el actor dio una explicación más personal. "Creo que, a nivel personal, es el momento perfecto de mi vida para abandonar. No sé lo que me espera después. No hay nada específico que esté intentando hacer. Llegué a la mediana edad, no sé cuánto tiempo más puedo seguir llevando las camisetas sin parecer un viejo. En cierta manera, es emocionante. ¿Cuál es el próximo capítulo de mi vida? ¿Cuál es el próximo capítulo de todas nuestras vidas?", comentó.

SEGUIR LEYENDO