Sabores costeros en La Calma y sangría “made in Chile”: Las recomendaciones de Antonia Gana en la Ruta Oasis

31/01/2019

Sabores costeros en La Calma y sangría “made in Chile”: Las recomendaciones de Antonia Gana en la Ruta Oasis

En el último día del mes, la conductora de Oasis FM entregó nuevos datos para disfrutar de lo que queda del verano.

¡Y ya se fue el primer mes del año! Pero eso sólo significa que quedan varios días de verano para disfrutar de los sabores que ofrece nuestro país. Para eso, nuestra conductora Antonia Gana entregó una nueva selección de los mejores datos gastronómicos en la Ruta Oasis. Esta vez, destaca una verdadera "caleta capitalina" y ua auténtica sangría hecha y envasada en Chile. 

1. Menú del Día

Albedrío: "Para todos los amigos hambrientos en el centro de Santiago les tengo un dato muy bueno. Albedrío se llama, es la sanguchería de un buen amigo, Mono Vieira, y se las recomiendo porque a mi me encanta. Estoy muy orgullosa de mi compadre y del buen trabajo que ha hecho con su equipo, todos motivados para ser una de las mejores sangucherías de Santiago", recomendó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Para este día lunes recomendamos: #hamburguesa #ahumada !!!

Una publicación compartida de Albedrío (@albedrio_resto) el 14 Ene, 2019 a las 9:27 PST

2. Dónde Comer con Gana

La Calma: "Gabriel Layera, su dueño y más conocido como 'Caleta' lleva muchos años abasteciendo de pescados y mariscos a los mejores restaurantes de Santiago, tiene toda la red de pesca armada para trabajar con calidad y frescura. Hasta que se le ocurrió tirarse un piquero al agua y abrir su propio local. La Calma, muy buen nombre además, es un lugar tranquilo en donde uno va a deleitar tanto la vista como el paladar. Es que no se pueden llegar a imaginar la belleza en cada montaje de platos de Gabriel. Detalles, colores, volúmenes, texturas y cosas que hacen la diferencia y que son parte de una experiencia gastronómica única", contó Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

Las Chochas de Coquimbo con salsa verde y Rabanitos !

Una publicación compartida de Restaurante La Calma (@lacalmastgo) el 17 Nov, 2018 a las 2:22 PST

3. Joyita a la Vista

Sangría Olé: "Un producto nacional original, además de elegante, novedoso y pionero en esta categoría de sangría embotellada. Es que imagínense el agrado de destapar una botella con la sangría ya hecha. Con el balance perfecto de alcohol y dulzor, sólo necesita hielo y una rodaja de naranja para ser la perfección misma", comentó la conductora de Ruta Oasis.

Tags

Cargando...