Ruta Oasis: Una de las pizzas más ricas de Santiago la encuentras en La Popular, el nuevo dato de Antonia Gana

12/02/2019

Ruta Oasis: Una de las pizzas más ricas de Santiago la encuentras en La Popular, el nuevo dato de Antonia Gana

Si estás buscando un buen pan y las mejores pizzas, Antonia Gana y su Ruta Oasis tienen el mejor dato para ti.

1. Menú del Día

La Popular Pizza y Pan: "El éxito rotundo de La Popular se debe también a que tienen una de las pizzas más ricas de Santiago. A Tadeo le gustan tipo napolitanas, lo mismo, masas fermentadas para obtener una pizza liviana, de masa esponjosa, delgada y con bordes crocantísimos y que ojalá queden un poco quemados en el horno de piedra, clave al momento de elaborar este estilo de pizzas napolitano", comentó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Todo al centro, todos compartiendo...

Una publicación compartida de Av Francisco BIlbao 2793 (@lapopularpizzaypan) el 3 Feb, 2019 a las 8:51 PST

2. Dónde Comer Con Gana

Macerado - Algarrobo: "Lo primero es saber que este lugar es bellísimo, amplio, un gran patio que te hace sentir en casa con una parrilla al aire libre tremenda, más salones en el interior de la casa súper luminosos, espaciosos y con una paleta de colores que evoca nada más que recuerdos del mar. En la carta juegan pescados de la zona, joyitas frescas, deliciosas y preparadas a la perfección, ya sea en la cocina o en la parrilla", dijo Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

Para nosotros cocinar es un acto de amor para quienes se sientan en nuestra mesa playera #algarrobo #maceradoafuego #algarrobo ph @dariovargasv @cynthiatrujillocamus

Una publicación compartida de Macerado (@macerado.algarrobo) el 1 Feb, 2019 a las 11:37 PST

3. Los Foodies

Francisca Albornoz: "Esta mujer es un as de la cocina y la fotografía. Es cocinera de profesión y se dedica a la producción, o sea que no sólo cocina, sino que crea montajes maravillosos para cada plato. Se preocupa de cada detalle, desde la servilleta, hasta el plato y los cubiertos, generando una composición armónica que destaque lo mejor de la comida, dando un contexto y un concepto, cosa que veamos la foto y lo entendamos todo", dijo nuestra conductora.

Tags

Cargando...