Ruta Oasis: Conoce Sarita Colonia, la auténtica cocina peruana travesti que recomienda Antonia Gana

01/02/2019

Ruta Oasis: Conoce Sarita Colonia, la auténtica cocina peruana travesti que recomienda Antonia Gana

Para partir el mes con el pie derecho, Antonia Gana nos entregó una nueva y fina selección de recomendaciones en la primera Ruta Oasis de febrero. Esta vez, destaca un auténtico restaurant peruano dedicado a, nada más y nada menos que, la cocina travesti.

1. Menú del Día

Tamadre Sanguchería: "Está en una especie de patio de comida que queda en el estacionamiento de La Vega, pegadito a la caja donde se paga el ticket de estacionamiento. Bueno, ahí están los amigos de Tamadre que abrieron esta sanguchería y que está buenísima, porque de verdad ellos quieren proponer un estilo de sánguches más "finos" con más técnicas e ingredientes distintos. Les quedan buenísimos", dijo Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

Aprieta Madre!! En el campo chileno 🇨🇱 dicen que el cerdo es un animal generoso 👐, de él no se pierde nada. Arrollado, Pernil, Queso🧀 cabeza, Tocino🥓, Jamon🍗, etc y Prieta! De este tradicional embutido, nace el “quinto” 🏅de nuestra carta. Salsa criolla, salsa huancaína y nabo encurtido completan este sándwich, solo para valientes 💪🏼! Estamos dentro de la vega central, al costado de los cajeros automáticos por la entrada de Dávila Baeza. Horario de atención: martes a domingo de 9:30 a 16:30. . . . . . #foodporn #calidad #labuenamesa #amamoselcerdo #despuesdediosestalavega #lavegacentral #sandwich #comidagourmetensantiago #santiagoporn

Una publicación compartida de Ta Madre Sangucheria (@tamadresangucheria) el 6 Sep, 2018 a las 7:00 PDT

2. El que no se arriesga no gana

Beyond Meat: "En el caso de Beyond Meat, y para que se hagan una idea de lo bacán que es, les cuento que son Bill Gates y Leonardo DiCaprio los principales accionistas de la marca. Esta hamburguesa es la primera en el mundo en base a plantas, no tiene ni sota ni gluten pero sí unos 20 grs de proteína y un sabor idéntico, pero idéntico a la carne", recomendó nuestra conductora.

3. Dónde Comer con Gana

Sarita Colonia: "Si bien hablamos de una gastronomía peruana y liderada por Juan García, un peruano que lleva años en esta cocina del Sarita, creando platos inspirados en las recetas clásicas del Perú, pero todo con toque innovador y único que hacen de ésta, una cocina travesti. Colores, montajes atrevidos y mezclas nuevas son parte de la propuesta, aunque siempre con esa sazón que tanto identifica a los peruanos y que tanto amamos los chilenos", dijo nuestra conductora.

4. Por fin es viernes

Honesto Mike: "Ben Wood, quien también es dueño de Beervana, otro paraíso para comprar cervezas, creó este lugar para unir en matrimonio a la cerveza y la hamburguesa. Por eso, en Honesto Mike tenemos al menos unas 20 variedades de cervezas artesanales en barril, bien heladas y cada una más buena que la otra", comentó Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

LA MIKE - Salsa Clásica, lechuga, queso mantecoso, tomates cherry, cebolla morada y pepinillos. #elhonestomike

Una publicación compartida de El Honesto Mike (@elhonestomike) el 30 Ene, 2019 a las 7:06 PST

Cargando...