Reviven video en el que la hermana de Michael Jackson lo condena por los “crímenes contra niños”

09/03/2019

Reviven video en el que la hermana de Michael Jackson lo condena por los “crímenes contra niños”

En el registro, La Toya Jackson critica duramente a su hermano y asegura que no volverá a relacionarse con él.

Fue en 1993 cuando La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, dio una polémica entrevista luego que salieran a la luz las acusaciones de abuso sexual en contra del "Rey del Pop". Ahora que tales denuncias han vuelto a cobrar fuerza con el estreno del polémico documental 'Leaving Neverland' de HBO, esa entrevista fue revivida, causando gran controversia.

Es que según consigna People, la hermana del conocido artista denunció en plena conferencia de prensa que su hermano había cometido "crímenes contra niños pequeños e inocentes". Los explosivos comentarios de La Toya fueron transmitidos en aquella ocasión por MTV.

"Michael es mi hermano y lo amo mucho, pero yo no puedo y no voy a ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños pequeños e inocentes", dijo la hermana del cantante y agregó que "amo mucho a Michael y lo siento, pero lo siento aun más por estos niños, porque ya no tienen vida. Por qué no se detienen y piensan por un segundo y me dicen qué hombre de 35 años va a tomar un niño pequeño y se va a quedar con él durante 30 días. Y va a tomar otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación, sin salir nunca".

Finalmente, La Toya terminó asegurando que no volvería a tener relación con su hermano, algo de lo que se arrepintió poco tiempo después, cuando salió aclarando que desmentía lo que había dicho, pues había sido su marido quien la había persuadido para declarar en contra de su hermano.

Revisa acá el polémico video:

Tags

Cargando...