Revelan horrorosos nuevos testimonios de presuntos crímenes sexuales de Michael Jackson contra niños OasisFM - 102.1
Revelan horrorosos nuevos testimonios de presuntos crímenes sexuales de Michael Jackson contra niños

28/01/2019

Revelan horrorosos nuevos testimonios de presuntos crímenes sexuales de Michael Jackson contra niños

El documental 'Leaving Neverland' dejó con escalofríos a los que lo vieron en el festival de Sundance.

Desde su muerte en el 2010, el status de Michael Jackson como una de las figuras más impactantes del pop moderno solo ha seguido creciendo. Sin embargo, el fanatismo por el 'Rey del Pop' siempre ha venido acompañado con reconciliar su polémico historial con menores de edad. Si bien nunca se encontró prueba concluyente de comportamiento inadecuado de Jackson hacia los niños cuyas familias lo acusaron, el espectro de estas denuncias ha seguido flotando.

Ahora, quizás el mayor remezón desde las acusaciones en sí fue exhibido en el festival de cine de Sundance: El documental 'Leaving Neverland', una producción de HBO que promete destapar nuevos y escalofriantes testimonios con respecto a Jackson y sus presuntas agresiones a menores de edad.

Tras su estreno el pasado fin de semana, el documental recibió aplausos de la prensa junto con la conmoción generalizada del público. En este, dos hombres revelan los presuntos abusos sexuales sistemáticos que el músico y cantante habría cometido contra ellos durante sus estadías en el rancho de Neverland, cuando ambos eran niños.

'Leaving Neverland' generó especial polémica por el nivel de detalles con el que Wade Robson y James Safechuck hablan sobre las agresiones sexuales de Jackson. Ambos hombres aseguran que Jackson empezó a abusarlos antes de cumplir 10 años (en momentos separados), y sus testimonios aseguran que el cantante tenía un hogar diseñado para poder cometer atrocidades sin ser descubierto.

Sus relatos son gráficos y horrorosos, por lo que no los reproduciremos aquí (aunque puedes leerlos en inglés en este link). La cinta contiene relatos tan fuertes que, antes de la función en Sundance, la producción avisó que los asistentes podrían recibir atención médica en caso de requerirlo durante la presentación. 'Leaving Neverland' se emitirá en 2 partes, cada una de 2 horas, durante los próximos meses por HBO.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...