¿Quieres conocer el mundo? Estos tragos emblemáticos te pueden ayudar a hacerlo

02/12/2018

¿Quieres conocer el mundo? Estos tragos emblemáticos te pueden ayudar a hacerlo

Cada país tiene una o más bebidas icónicas que guardan mucho de su cultura y tradición.

Alrededor del mundo, cada país tiene al menos un trago emblemático que guarda gran parte de su tradición, cultura e historia. Por lo que probar estas bebidas, muchas veces, significa trasladarse sensorialmente hasta estos lugares.

Si te animas a conocer el mundo de esta divertida manera, hay cinco tragos icónicos que-consumidos de manera moderada, por supuesto- te llevarán de viaje por distintos países de nuestro planeta.

Ron, para conocer Cuba

Imagen foto_00000015

Este destilado y fermentado de caña de azúcar y melazas, con crianza en barricas de roble, de seguro es uno de los elementos más característicos de la cultura cubana. Como sabemos, el ron es el ingrediente principal de conocidos tragos como el mojito y el daiquirí.

Cerveza, para conocer Alemania

Imagen foto_00000016

Es indiscutible. La mejor cerveza es la alemana y entre todas las bebidas de ese país, la primera que se viene a la mente es esta, la misma que lo hace ser el lugar del mundo que posee una de las mayores producciones y consumos per cápita.

Vodka, para conocer Rusia

Imagen foto_00000017

El cosmopolitan, el bloody mary o el black russian son sólo algunos de los más famosos tragos que se pueden preparar con la bebida emblemática de los rusos.

Sake, para concoer Japón

Imagen foto_00000018

Aunque sunombre original es nihonshu, en todo el mundo es conocida como sake, que significa bebida alcohólica. Frío, caliente o en cocteles son algunas de las posibilidades que ofrece esta bebida icónica de Japón.

Cachaza, para conocer Brasil

Imagen foto_00000019

No sólo es uno de los licores típicos del país sudamericano, sino también el tercer destilado más consumido alrededor del mundo. Como sabemos, es el ingrediente principal de la conocida caipirinha.

Tags

Cargando...