Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de octubre de 2018

¿Qué tienen en común Patricia Maldonado y Carlos Larraín? La infame lista que la opinóloga y el ex senador lideran

Un estudio reveló los nombres de los personajes más y menos queridos que aparecen en la televisión chilena.

Desde el año 2009, la empresa Media Rostros realiza un análisis de las personalidades que aparecen en la televisión, haciendo una lista de los más queridos, pero también de los que generan más anticuerpos en el público.

Mientras el animador Francisco Saavedra y Julián Elfenbein lideran la nómina de los más queridos por la gente en la categoría "animadores", en la misma línea lo hizo Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría en el ranking de actores.  

Pero tras el análisis de 150 nombres distintos, hubo algunos que no cantaron victoria. Con un 50% de los votos, el ex senador y panelista invitado en el programa Estado Nacional, Carlos Larraín lideró la lista de las personas que generan una reacción negativa.

Le siguió con un 43% la polémica Patricia Maldonado, panelista del matinal de Mega. La opinóloga ha sido foco de críticas tras el impasse en el cual el actor Alejandro Goic se fue del Set del Mucho Gusto para no compartir pantalla con la cantante, quien fue abiertamente pro Pinochet en la década de los 70 y 80's.

SEGUIR LEYENDO