Por tercer año consecutivo: Chile ganó el “Oscar” del turismo aventura

02/12/2018

Por tercer año consecutivo: Chile ganó el “Oscar” del turismo aventura

El Presidente Sebastián Piñera destacó el galardón que World Travel Awards otorgó a nuestro país.

Este domingo, la Subsecretaría de Turismo dio una excelente noticia para el turismo de nuestro país: Chile fue reconocido como el Mejor Destino de Turismo Aventura a nivel mundial, por los World Travel Awards.

Estos premios son los que comúnmente son llamados como los "Oscar" de la industria del turismo y entregan sus premios en base a votación popular.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, aplaudió este reconocimiento durante una actividad que se realizó en los Silos del Parque Los Reyes, según consigna Emol. El secretario de Estado aprovechó la instancia para asegurar que esta área "tiene el potencial de seguir creciendo fuertemente en nuestra economía".

Por su parte, el Presidente Sebastián Piñera recurrió a sus redes sociales para sumarse a los festejos y celebrar este reconocimiento a través de un video. "Seguiremos trabajando para consolidar nuestro potencial turístico en todas las regiones, siempre creando empleos y cuidando nuestra gran naturaleza! Viva Chile!", escribió el mandatario junto al video.

Tags

Cargando...