Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de enero de 2019

Podría ser tu oportunidad: Netflix busca 300 extras para película que se filma en Puerto Varas

La película chileno-argentina comenzará a ser filmada el 14 de enero.

Puerto Varas es uno de los tantos atractivos turísticos que forman parte de la lista de los imperdibles destinos de nuestro país. La magia de sus hermosos paisajes lo hace un lugar especial, tanto así que Netflix lo escogió como escenario para una de sus próximas películas.

"Distancia de Rescate" es la cinta chileno-argentina, producida por el gigante de streaming, que será filmada en la ciudad sureña a partir del lunes 14 de enero. Desde ese día, el equipo buscará en terreno a un total de 300 extras para participar en la película.

Producida por el ganador del Oscar y el Emmy Mark Johnson, junto a Tom Williams de Gran Via Productions y la productora chilena Fábula, la película llegará a Puerto Varas "gracias al acuerdo entre la Comisión Fílmica Nacional, la Subsecretaría de Las Artes y la municipalidad puertovarina, para impulsar la ciudad como destino de locaciones cinematográficas", según consigna SoyPuertoMontt.

Dentro de los próximos días se darán a conocer todos los detalles para participar en el casting que seleccionará a los extras para el rodaje de la película.

SEGUIR LEYENDO