Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

Pizzas italianas y fruto antioxidante: Los datos imperdibles de Antonia Gana para este lunes

Como todos los días, los descubrimientos de la conductora de Oasis FM.

Este lunes, Antonia Gana en la Ruta Oasis recomendó una selección muy variada de sus descubrimientos: un restaurante de comida chilena, barritas energéticas, un buen lugar donde comer pizzas y un fruto antioxidante. Todos imperdibles. 

1) MENÚ DEL DÍA 

ANA MARÍA RESTAURANTE: "Tiene muchos años haciendo cocina chilena en pleno centro de Santiago (Club Hípico 476). Se destacan por tener platos muy clásicos como también otros más novedosos, trabajando mucho con carnes exóticas: faisán, jabalí, conejo, codorniz, ganso, cerdos ahumados, pato", contó Gana. 

2) EL SNACK  

FRUJT: "Estas barritas energéticas son muy caseras, libres de cualquier tipo de químico. Están hechas en base a frutas y cereales. También tienen una que es de mantequilla de maní. Son la colación perfecta", comentó Antonia.

3) DÓNDE COMER CON GANA

LAS LEÑAS VITACURA: "Es un lugar inspirado en una fuente sureña (Av. Vitacura 5321). Hay diversas cosas para comer, durante el día hay opciones de menú casero. También tienen una gran variedad de pizzas. Ellos se trajeron un horno directamente desde Nápoles para hacer pizzas verdaderamente italianas. Hay una que se llama la Cabra Loca, que tiene queso mozzarela, queso de cabra, pesto de albahaca y pesto de rúcula", señaló la conductora de Ruta Oasis. 

Ver esta publicación en Instagram

3 Rockstar de #LasLeñas! ¿Cual es tu infaltable el día de hoy?

Una publicación compartida por Las Leñas Vitacura (@laslenasvitacura) el 7 de Mar de 2019 a las 8:52 PST

4) EL LUNES EMPIEZO 

MÁS MAQUI: "Es una bebida en base a maqui, que es un fruto antioxidamente y se ha hecho tremendamente famoso. En Más Maqui tienen una bebida gasificada, otra que es como un agua de maqui, otra que es un concentrado de maqui", dijo la cocinera. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Eres de quienes toman vino por su poder antioxidante? Una +Maqui equivale a 46 copas de vino 🍷 😱 ¡Salud por eso!

Una publicación compartida por +Maqui (@masmaqui) el 6 de Ene de 2019 a las 5:21 PST

SEGUIR LEYENDO