Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de octubre de 2018

Paty Maldonado echó de su casa al Negro Piñera por llegar sin invitación y robarle su comida

Es conocida la rivalidad entre ambos cantantes.

Paty Maldonado y el Negro Piñera nunca han tenido muy buena relación, pese a que el marido de la panelista del matinal del Mega, Jorge Pino, es gran amigo del hermano del presidente. 

Durante el Mucho Gusto, la polémica cantante reveló una anécdota en la cual se pilló con el intérprete de Luna Llena en su casa, de "colado", sacándole comida de su refrigerador.

Según contó Maldonado, todo fue así: "Estoy en la casa. Siento bulla. '¡Qué raro!, día domingo'. Calor, hacía un calor... La casa no está como está ahora, pero había piscina. Voy bajando las escaleras. ¡Es que ustedes no me van a poder creer esto!. Yo tenía un barcito, porque la casa era distinta. Y veo a un fulano...".

"Sin nombres", le dice Karla Constant y ponen el audio "perrito, estamos hasta el loli", del Negro Piñera. "La gente no ha cachado nada", dice José Miguel Viñuela entre risas. 

Maldonado continúa la historia: "(Estaba) con una mina. Una de la tarde, sirviéndose un copete, y la mina abriendo el refrigerador. Le digo 'y voh, ¿qué hací aquí?'. Y la otra me decía 'hola, ¿cómo estai Paty?'. De esas mujeres que no tienen nada dentro de la cabeza. '¿Cómo le va?, buenas tardes ¿quién te invitó?'. 'No, Patita, tranquila, lo que pasa es que nos íbamos para Viña y nos vinimos para acá a ver a Jorgito'", sigue la historia.

"Salgo y afuera yo tenía un mesón grande, donde almorzábamos, porque era verano. Y veo en la mesa, cinco, seis, siete personas. Y lleno de motos y yo me encuentro en traje de baño, sin pintura, descansando. Y veo a esta gente sirviéndose cosas que habían sacado. Mi esposo aquí y mi cuñada acá".

"Les digo 'momentito, me podrían decir ustedes ¿quién los invitó?'. Me dicen 'no, es que pasamos a ver a Jorgito, buena tela'. 'Sí, muy buena tela, pero yo no. Por lo tanto, tenga la amabilidad de salir de mi casa, porque yo no los he invitado'", remató.

SEGUIR LEYENDO