Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de febrero de 2019

Para celebrar el Día del Amor: Conoce Café San Juan, el nuevo dato gastronómico de Antonia Gana y la Ruta Oasis

Nuestra cupido Antonia Gana entregó nuevas recomendaciones en una Ruta Oasis de San Valentín.

El amor se siente en el aire en este nuevo Día de San Valentín y Antonia Gana nos invita a celebrarlo disfrutando de la mejor gastronomía. Revisa acá los nuevos datos y tips que nuestra conductora entregó en una Ruta Oasis del Día de los Enamorados:

1. Menú del Día

Zambo: "Su esencia está en la cocina peruana callejera, aunque también con influencia chilena y su especialidad son los sánguches, ricos y contundentes sánguches. Uno de ellos es el "Club Zambo": finísimas capas de pan de molde tostado con mantequilla, relleno con queso chancho, jamón acaramelado, tocino crocante, pollo, tortilla de huevo, tomate, lechuga y salsa golf", contó Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

Nada como un buen mechado 🤤 • #zambo #zambosanguchería #sangucheriaperuana #barriobellavista

Una publicación compartida de Zambosangucheria (@zambosangucheria) el 16 Ene, 2019 a las 1:56 PST

2. El Que Sabe Sabe

Jorge Rivera: Chef venezolano, tiene 2 años en Chile, 24 años y hace un lindo trabajo por la cocina y por unirnos a través de ella. Trabaja con Sumito Estevez y formó Aroma Latino.

3. Dónde Comer Con Gana

Café San Juan: "Justo hoy y para celebrar al amor, crearon un menú especial y tuve la suerte de probarlo. Fui el martes en la noche a comer al café y degusté los platos de este menú, así que les cuento para que se tienten porque estaba tremendo: primero, dos entradas, una de salmón curado sobre un rosti de papa chilota y huevo pochado y los montaditos famosos del San Juan, uno con paté de conejo y confitura de ciruela, otro con paté de la campiña con mostaza antigua, clásico de la cocina francesa. Como ven, desde la entrada la invitación es compartir, por eso 2 alternativas para tener dos cosas distintas e igual de ricas. De hecho, a este tapeo le pusieron Tapeo Pololo, así que no se diga más", recomendó nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Revuelto de habas, papa nativa, huevo en baja temperatura, jamón crudo y menta. @lecreusetchile

Una publicación compartida de Café San Juan Santiago (@cafesanjuansantiago_oficial) el 30 Nov, 2018 a las 6:10 PST

4. Joyita A La Vista

Rui: "Un espumante en base a ruibarbo que ha dado mucho qué hablar en la escena de la coctelería nacional. Rui cultiva su ruibarbo en la Patagonia chilena, lugar al que esta planta llegó de la mano de inmigrantes alemanes durante el siglo XIX y crece con las condiciones perfectas para que el equipo de Rui cree este espumante de ruibarbo. Tiene un color precioso como el pétalo de una rosa, es brillante y con burbujas finísimas que revientan con delicadeza en la boca", dijo Antonia.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerda que esta semana tenemos una oferta única para pasar el calor de locos en RM. 02 botellas x $13.990 con despacho incluido hasta el 31 de Enero. Válido para las siguientes comunas: Estación Central / Huechuraba / Independencia / La Florida / La Reina / Las Condes / Lo Barnechea / Macul / Ñuñoa / PAC / Peñalolen / Providencia / Recoleta / San Joaquín / San Miguel / Santiago Centro / Vitacura Para confirmar tu pedido debes transferir a la siguiente cuenta corriente: Nombre: Productos Brintrup SpA Rut: 76.488.395-0 Banco: Banco Security Cuenta Corriente n°: 916543397 Glosa: Promo ENE19 Tu Nombre Monto: $13.990 Enviar mail a rui@ruipatagonia.com Después de enviarnos tu comprobante, envíanos tu nombre, dirección y teléfono para coordinar la entrega. No te quedes sin RUI Espumante durante este verano!!! OJO, la promoción es solo a través de nuestras plataformas, NO corre para las tiendas donde estamos presentes a nivel nacional.

Una publicación compartida de Rui Sparkling Rhubarb (@rui_sparkling) el 29 Ene, 2019 a las 2:29 PST

SEGUIR LEYENDO