Para calmar la ansiedad: Los detalles de la trama de la segunda temporada de ‘Sex Education’

23/02/2019

Para calmar la ansiedad: Los detalles de la trama de la segunda temporada de ‘Sex Education’

La serie sobre sexualidad adolescente se robó todas las miradas con su primera entrega.

Aunque el estreno de su primera temporada ocurrió hace poco más de un mes en Netflix, 'Sex Education' ya fue confirmada para una segunda temporada en la plataforma de streaming. Y a sólo días de aquel anuncio la serie sobre sexualidad adolescente sigue dando que hablar.

Como sabemos que cualquiera que haya visto el final de la primera temporada está expectante a lo que ocurrirá con Otis, el protagonista de la serie, queremos compartir algunos prometedores detalles acerca de la trama que debemos esperar para la segunda entrega.

Fue la propia creadora de la historia, Laurie Nunn, quien en entrevista con Thrillist reveló que otra vez todo girará en torno a Otis. "Siempre volveremos a él. Es un personaje principal fantástico", aseguró, pero además adelantó que el resto no será dejado de lado, considerando a los "increíbles actores jóvenes que también han aportado mucho a sus personajes".

Con respecto al fascinante y abierto final de la primera entrega, Nunn comentó que "creo que lo que más me gusta de ese final es que hay una sensación de euforia, pero también de miedo. Quizás ahora perderá algo de inocencia, algo interesantes desde el punto de vista de la escritura".

Por su parte, Emma Mackey, la actriz que da vida Maeve Wiley en la serie, manifestó a Cosmopolitan UK su visión sobre su relación con Otis. "Creo que ambos deben resolver ciertas cosas. Maeve necesita cuidarse y Otis necesita aprender, él no está listo para una relación", reveló.

La segunda temporada empezará su producción el primer semestre de este 2019 y, tal como en la primera temporada, habrá ocho nuevos episodios.

Tags

Cargando...