Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de marzo de 2018

Otra oportunidad: protagonistas del gran error del Oscar 2017 volverán a ser presentadores este año

Warren Beatty y Faye Dunaway entregaron equivocadamente el premio principal a "La La Land" en vez de a "Moonlight".

Digno de Hollywood. Así fue el final de los Oscar 2017 gracias al inesperado error en la entrega del premio más importante de la noche. Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de entregar el galardón en la categoría Mejor Película pero, en ese momento, nombraron erróneamente como ganadora de la noche a "La La Land".

Pronto la producción se percataría del error y de que los verdaderos ganadores eran "Moonlight", percance que se evidenció sobre el escenario y a través de las pantallas de televisión de todo el mundo. Lo cual generó una gran confusión, quedando como uno de los momentos más notables de la historia de los premios de La Academia. 

Pero la vida está hecha de segundas oportunidades. Por eso, Warren Beatty y Faye Dunaway, los actores de "Bonnie y Clyde" (1967), volverán a subirse al escenario para demostrarnos que son capaces de hacerlo bien esta vez.

Según TMZ, Beatty y Dunaway están ensayando desde el jueves en el Teatro Dolby y harían humor del accidentado momento que vivieron el año pasado.

SEGUIR LEYENDO