Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

¿Otra oportunidad? Luis Jara quiere un reencuentro con Robbie Williams

Fue el año 2004 que el animador chileno no logró comunicarse en inglés con el cantante británico, logrando un recordado fail televisivo.

 Uno de los momentos más incómodos de los últimos años en la televisión chilena fue la fracasada entrevista de Luis Jara a Robbie Williams en el programa Mucho Lucho.

Antes de iniciar la conversación frente a las cámaras, Jara, con un mal inglés le quiso señalar a Williams que en la entrevista quería ser imparcial, pese a que es su fanático. "I'm your fan, but I'm gonna try not to be it" (Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo). La frase fue malentendida por el cantante británico quien se indignó y se retiró sin conceder la entrevista pactada.

Ahora, 13 años después del hecho, Robbie Williams volverá a Chile el 5 de noviembre y Luis Jara quiere otra oportunidad.

Según lo consignado por ADN, el animador del matinal de Mega señaló que "Me gustaría entrevistarlo... Preguntarle qué recuerda de Chile, si se acuerda de mí (risas)... No, no, no, hablar de su carrera, de lo que ha sido de él, con su música", confesó Jara.

"Robbie quiero invitarte para tener una conversación, porque te he estado esperando por mucho tiempo, desde hace 13 años. ¡Bienvenido a Chile!", dijo.

SEGUIR LEYENDO