Ossandón en "Esto no es Plaza Italia": "Yo creo que habrá un nuevo Gobierno de derecha"

15/03/2019

Ossandón en "Esto no es Plaza Italia": "Yo creo que habrá un nuevo Gobierno de derecha"

El senador RN también indicó que "si este gobierno bajara las expectativas, la gente estaría contentísima".

La mañana de este viernes, el senador RN Manuel José Ossandón conversó con Marco y Marcelo en Esto no es Plaza Italia, entre otras cosas, de las críticas que recibió desde el oficialismo por sus declaraciones sobre la actual administración -"si Piñera no es capaz de traspasar su legado, este gobierno será un fracaso"-.

"El decir la verdad es lealtad (...) El presidente y nosotros como Chile Vamos tiene un proyecto definido bien y potente, y tenemos una oposición que no tiene proyecto. Está desarmada", sostuvo Ossandón.

Sin embargo, indicó que ha faltado autocrítica y bajar las expectativas. "Cuando se cumplió un año nadie fue capaz de reconocer que acá hubo un error de estrategia (...) A la gente todavía no le llegan los 'tiempos mejores' (...). Si este gobierno bajara las expectativas, la gente estaría contentísima", aseguró el ex precandidato presidencial. 

Consultado respecto a una posible candidatura presidencial, el senador sostuvo que "el 11 de marzo Piñera cumplió un año. Yo feliz (de ser presidente), si fui precandidato, pero hoy tener una decisión de eso me parece absurdo". 

Finalmente, Ossandón enfatizó en que "de todas maneras habrá un nuevo gobierno de derecha, porque la oposición lo ha hecho muy mal. Hoy día no existen"

Revisa la entrevista completa:

Tags

Cargando...