Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

"No vamos a hacer un cambio de gabinete porque haya una palabra más o menos": Piñera se refirió a dichos de Varela y Valente

Los ministros de Educación y de Economía fueron criticados por polémicas declaraciones que han dado estos últimos días.

El presidente Sebastián Piñera conversó con la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel) y en la entrevista volvió a apoyar a los ministros de Educación y de Economía, que han sido criticados estas últimas semanas por polémicos dichos de ambos. 

Mientras Gerardo Varela, de Educación, llamó a los colegios a organizar bingos para arreglar los problemas de infraestructura de los establecimientos educacionales, el titular de Economía, José Ramón Valente, invitó a los inversionistas a llevar su dinero al extranjero. 

Sobre ambas frases, Piñera afirmó que "un Presidente siempre está evaluando a los ministros, naturalmente. No vamos a hacer un cambio de gabinete porque haya una palabra más o menos".

 "Un Presidente tiene el derecho y la obligación de estar evaluando el desempeño de los intendentes, ministros, subsecretarios y eso yo lo hago permanentemente", afirmó.

 

SEGUIR LEYENDO