Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de enero de 2019

“No lo dudaría”: Bryan Cranston asegura que le gustaría volver a ser Walter White

Sin embargo, el actor aseguró que no le cambiaría el final a 'Breaking Bad'.

Fue hace tan sólo una semana que Bryan Cranston volvió a levantar los rumores  en torno a una película sobre 'Breaking Bad'. Pese a que esta noticia no ha sido confirmada, el actor sigue siendo consultado acerca de su disponibilidad de volver a interpretar al icónico personaje protagonista de la serie. 

Y Cranston no dudaría en convertirse nuevamente en Walter White. Así lo confesó en una reciente entrevista con SiriusXM's Entertainment Weekly Radio, en la que señaló que estaría encantado de volver a ponerse en la piel del personaje, pese a que el final de la serie le gustó y no lo cambiaría.

"Desde un punto de vista realista, si recibo la llamada para hacer la película o salir en 'Better Call Saul', lo que no sé si pasará, realmente no lo sé; no lo dudaría. Porque mi experiencia en 'Breaking Bad' cambió mi vida profesional", confesó Cranston.

Sin embargo, el actor aseguró que no le gustaría que se llevara a cabo un reinicio de la serie o se cambiara el final. "Lo haría, no lo dudaría, pero no me entusiasma reiniciar 'Breaking Bad'... 'Oh, Walter White no murió después de todo'... No lo haría", señaló.

SEGUIR LEYENDO