Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de abril de 2019

No hay excusas: La medida que tomó HBO para que nadie se pierda el estreno de ‘Game of Thrones’

La cadena tiene claro que son miles los fans que están esperando la octava entrega.

¡Llegó el día! 'Game Of Thrones' vuelve. Tras 2 años de ausencia, la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, regresa a la pantalla para estrenar su octava y última temporada.

Probablemente, la serie será uno de los últimos hitos televisivos (los métodos de consumo han cambiado mucho en 10 años) por lo que la cadena está apostando todas sus fichas para que los miles de fanáticos alrededor del mundo efectivamente se reúnan por una misma causa: ver 'GoT'.

¿Y cómo planea lograrlo? Repitiendo hasta cuatro veces el capítulo de estreno programado para este domingo 14 de abril. A través de su cuenta de Twitter, HBO informó que a las 21:00 horas de Chile, se emitirá el estreno por HBO, mientras que los suscriptores del canal podrán verlo a través de HBO Plus a las 21:15 y HBO Signature a las 21:30 horas.

Pero, tranquilo si no alcanzas a verlo o si eres uno de aquellos que disfruta revisando los episodios más de una vez. El canal volverá a pasar el capítulo por sus pantallas el lunes 15 de abril a las 19: 30 hrs y, más tarde ese mismo días a las 23:10 horas. Así que ya sabes, no hay excusas para perderte el estreno.

SEGUIR LEYENDO