Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de noviembre de 2018

“No estoy dispuesto a quedarme callado”: Alberto Plaza y su libro en el que abordará desde futbol hasta feminismo

El cantautor lanzará el 22 de noviembre su obra que mezcla episodios de su vida con duras críticas a la sociedad chilena.

Durante los últimos años, Alberto Plaza ha dejado de hacer noticia sólo por su labor de cantautor y se ha hecho presente en la opinión pública a través de sus controvertidas opiniones y críticas a distintos temas de la sociedad chilena.

No pasó desapercibido cuando aseguró que "la represión no solo es aceptable, sino que necesaria" a raíz de los distintos enfrentamientos entre Carabineros y conductores de Uber, ni cuando envió una carta a El Mercurio con una dura crítica al feminismo.

Ahora, el cantante chileno hará públicas todas estas críticas personales en un libro llamado "Claro que no da lo mismo", en el que reunirá además distintos episodios de su vida. Plaza explicó a La Tercera que la obra que lanzará el próximo 22 de noviembre reflejará la "mirada en temas un poco más álgidos o controversiales (...) Lo hago con valentía y sin ningún temor, porque cuando uno ve que algo que puede ser mejorado tiene que hacer algo al respecto".

"Yo sé que mis pensamientos no son populares en algunos círculos, pero en otros sí. Estoy plenamente consciente que decir estas cosas va a tener un impacto (...) no estoy dispuesto a quedarme callado solo por los termocéfalos que no permiten que los otros hablen", aseguró sobre el libro que expondrá sus visiones acerca de temas como la educación chilena, el fútbol, el feminismo, las redes sociales, los impuestos, entre otros. 

SEGUIR LEYENDO