Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

No cree en los gérmenes: Presentador estadounidense reveló que no lava sus manos hace una década

Su confesión dejó atónitos a muchos.

Pete Hegseth es u rostro televisivo estadounidense que se ha hecho famoso por conducir el programa Fox & Friends, uno de los favoritos del presidente Donald Trump. Sin embargo, el presentador está siendo motivo de debate en estos momentos gracias a la insólita confesión que hizo al aire.

Durante la emisión de uno de los episodios del programa, Hegseth aseguró que no cree en la existencia de los gérmenes y que, por lo tanto, no lava sus manos hace, nada más y nada menos que, 10 años. 

"Los gérmenes no son algo real porque no se pueden ver a simple vista", comentó Hegseth, que tiene grados académicos de las Universidades de Harvard y Princeton, para explicar por qué se declara un escéptico ante los gérmenes. 

Según consigna The Independent, el debate que dio pie a la confesión fue iniciado luego que los otros dos presentadores se refirieran al hábito de Hegseth de comer trozos de pizza que otras personas dejan en los platos.

Pese a que últimamente estamos acostumbrados al surgimiento de nuevas teorías conspirativas o alternativas a lo que comúnmente se cree (o incluso ha sido demostrado por la ciencia), la declaración del presentador dejó a muchos atónitos. 

 

SEGUIR LEYENDO