Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

"Nací así, me voy a morir así": Piñera se refiere a sus tics y revela por qué nunca quiso tratarlos

El presidente cumplió un año en su segundo período.

Este lunes 11 de marzo se cumple el primer aniversario del segundo período del presidente Sebastián Piñera. Durante todo este tiempo, además de las denominadas Piñericosas, el mandatario ha sido sujeto de comentarios en redes sociales por sus tics

En entrevista con La Tercera PM, Piñera se refirió a este tema, aunque con cierta incomodidad. "Cuando se ríen de los tics que tiene, ¿le da lo mismo?", le preguntó la periodista. 

"Me da lo mismo, yo nací con los tics. Mi madre me recordaba que yo hacía tics en la cuna. Hay fórmulas para tratarlos, pero prefiero mi libertad, mi independencia. Nací así, me voy a morir así", respondió el jefe de Estado.  

"Yo soy muy rehacio a los remedios. Prefiero darle una oportunidad a la naturaleza, al sistema de autodefensa y no tomar tanto remedio. Nuestros antepasados no tenían remedios", agregó. 

"¿Y cuándo siente que le da más? ¿Cuando está nervioso o sujeto a tensión?", insistió la reportera, pero esta vez Piñera no quiso profundizar y solo dijo "suficiente". 

 

SEGUIR LEYENDO