"Mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y...": ¿Qué dice el niño del clásico comercial de manjar?

11/03/2019

"Mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y...": ¿Qué dice el niño del clásico comercial de manjar?

El spot se convirtió en un clásico de los noventa.

El comercial de manjar Colún, que se emitió durante casi 10 años, se convirtió en un clásico de los noventa. La conversación entre dos niños que compiten por el amor de sus mamás -aunque al final se revela que son hermanos- incluso era citada: "Mi mamá me da panqueques con manjar" se convirtió a una frase ícono de esa época. 

Pero el spot también dejó una interrogante que se extendió durante varios años: ¿qué dice uno de los niños después de "mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y..."? La palabra con la que termina la frase no se entiende y, aunque la duda perduró por mucho tiempo, uno de sus protagonistas reveló esa parte del guión. 

"El niño dijo 'la luna, el sol y el gato", aseguró Juan Francisco Parrochia, uno de los pequeños que aparece en el comercial, en conversación con la Estrella de Antofagasta. 

"El cuento fue bien improvisado. Ninguno de los dos sabía leer y nos teníamos que aprender de memoria el guión. En el momento, el director me preguntó cuál era mi animal preferido y dije 'gato', porque en mi casa había gatos. Y ahí quedó hecha la frase", reveló. 

Cargando...