Me abofeteó con fuerza: Las crudas declaraciones de la ex esposa de Johnny Depp contra el actor OasisFM - 102.1
“Me abofeteó con fuerza”: Las crudas declaraciones de la ex esposa de Johnny Depp contra el actor

13/04/2019

“Me abofeteó con fuerza”: Las crudas declaraciones de la ex esposa de Johnny Depp contra el actor

Amber Heard calificó al actor como un "monstruo".

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016, mismo año en que la actriz comenzó a hacer una serie de acusaciones en contra de su ex esposo, apuntándolo como culpable de graves agresiones físicas y psicológicas contra ella.

A tres años de esto, Depp presentó una demanda por difamación contra Heard, con la que exige más de 37 mil millones de pesos chilenos a modo indemnización. Esto, luego que la actriz revelara detalles de la supuesta violencia doméstica que sufría, sin mencionar el nombre del actor, en una columna para el Washington Post.

A raíz de esto y en respuesta a la demanda, Heard reveló nuevos y crudos detalles sobre estos malos tratos que recibía de parte del intérprete de 'Piratas del Caribe'. La actriz aseguró Depp se convertía en un "monstruo" cuando bebía.

"Se convertía en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, 'el monstruo"", señaló, según consigna People. La protagonista de 'Aquaman' contó además una dura experiencia durante un viaje a Boston en 2014.

"Comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco", reveló Heard.

Pero la actriz no sólo relató eso: Amber confesó que el actor la golpeó e intentó ahogarla. Respecto a otro enfrentamiento en el departamento de Depp en California, Heard relató: "Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados".

Por su parte, el protagonista de 'El joven manos de tijera' negó todas las acusaciones y aseguró en su demanda que forman parte de "un engaño elaborado elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera".

Tags

Cargando...