Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Más teorías: Fans de Game of Thrones postulan al personaje que terminaría con la vida de Daenerys

Los seguidores aseguran que la madre de dragones morirá.

En el penúltimo capítulo de Game of Thrones Daenerys Targaryen hizo todo por poder. A pesar de que las campanas del Desembarco del Rey sonaron como muestra de rendición, la madre de dragones, volando sobre Drogon, quemó todo a su paso.

Y aunque Tyrion y Jon Snow quisieron evitar el enfrentamiento y la masacre, no pudieron contra el deseo de venganza de Daenerys ni tampoco contra su afán por sentarse en el trono de hierro, por lo que todo en el quinto episodio de la serie de HBO fue destrucción, muertes, cenizas y desolación.

Tras la locura de la que parecía ser la reina misericordiosa, los seguidores de la serie comenzaron a postular al personaje que en el capítulo final terminará con la vida del papel interpretado por Emilia Clarke. 

Según la teoría de los fans, no podía ser otra que Arya Stark, quien se convirtió en la heroína de la historia al matar al Rey de la Noche y terminar así con la Batalla de Winterfell.

Uno de los principales argumentos en los que se basan para afirmar esto es la profecía de Melisandre, cuando le dice a la hija de Ned Stark, en la tercera temporada de GOT, que cerrará para siempre ojos marrones, azules y verdes.

En este caso, con los ojos verdes se referiría a Daenerys.  

SEGUIR LEYENDO