Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

Marcela Aranda sobre Ley de Identidad de Género: "A mi hijo se lo llevó el lobby de la diversidad sexual ".

Durante su exposición, insistió en llamar "su hijo Rubén" a su hija transgénero Carla González.

Marcela Aranda sigue llamando por su nombre legal a su hija transgénero Carla González.

La vocera del polémico Bus de la Libertad estuvo ayer exponiendo en la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, en el contexto del debate del proyecto de Ley de Identidad de Género.

Aranda expuso respecto a la situación de su hija, a quien insistió en llamar "su hijo Rubén" e incluso dejando entrever que su disforia de género sería producto de un abuso sexual.

Durante su discurso, la activista disparó en contra del Movilh y Rolando Jiménez, y los acusó de  "llevarse" a su hija e impedirle tener todo contacto con ella, a pesar de ser mayor de edad.

"El 8 de noviembre del año 2016 dejé de ver a mi hijo, cuando él me contó que se sentía una persona transexual, en una plaza de Viña del Mar. Cuando se lo llevó el lobby de la diversidad sexual y no me dejó hablar con él", dijo Aranda.

Además agregó que "nunca antes manifestó una actitud afeminada o ninguna actitud que manifestara una inclinación hacia el sexo femenino".

Otra de sus frases fue que "usando la realidad transexual se está haciendo una modificación antropológica en Chile. Cuando se naturaliza las identidades de género, se desnaturaliza la heterosexualidad".

Puedes revisar su intervención completa a continuación:

SEGUIR LEYENDO