Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

'Los últimos Jedi' supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial a tres semanas de su estreno

Y ojo que la cinta aun no se estrena en China.

El 2018 comenzó de la mejor forma para 'Star Wars: Los últimos Jedi'. En la taquilla mundial logró superar los mil millones de dólares de recaudación a tres semanas de su estreno.

Gracias a esta cifra, la producción ya logró superar el total de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que alcanzaba los 1.056.057.273 dólares en todo su recorrido en salas ('Los últimos Jedi' lleva 1.056.389.228 dólares).

Recordar que solo cuatro películas han conseguido superar los mil millones en 2017 como 'Fast & Furious 8' y 'La Bella y la Bestia'. Además, la cinta protagonizada por Emma Watson aun es la más taquillera del año con 1,26 mil millones de dólares. Sin embargo, podría perder este título cuando el Episodio VIII llegue a los cines de China el próximo 5 de enero.

La web Star Wars News Net realizó un pequeño cálculo de la recaudación histórica por concepto de boletos que ha tenido la saga original de Lucas Films, y la cifra asciende a US$ 8.550 millones. Tales números, por ejemplo, superan a "Harry Potter".

¿Conseguirá alcanzar los 2,06 mil millones de dólares de 'El despertar de la Fuerza'?

SEGUIR LEYENDO