¿Lo sabías? La razón por la que Cersei está obsesionada con sus elefantes en el nuevo 'Game Of Thrones' OasisFM - 102.1
¿Lo sabías? La razón por la que Cersei está obsesionada con sus elefantes en el nuevo 'Game Of Thrones'

15/04/2019

¿Lo sabías? La razón por la que Cersei está obsesionada con sus elefantes en el nuevo 'Game Of Thrones'

La escena fue uno de los momentos más citados del nuevo capítulo de la serie.

El retorno de 'Game Of Thrones' no pasó sin momentos memorables: El reencuentro de Jon Snow con Arya Stark, la revelación de que Jon es el verdadero heredero al trono, los Caminantes Blancos dejando un macabro mensaje en la Casa Umber, los Dragones interrumpiendo el beso entre Jon y Daenerys... En fin, la lista sigue.

Sin embargo, una escena pasó a ser inmediata favorita de los fans: Cersei Lannister preguntándole a la Compañía Dorada, apenas escondiendo su frustración, por qué los mercenarios habían llegado sin elefantes. La reina menciona en más de una ocasión en el resto del capítulo que REALMENTE esperaba esos elefantes, los cuales supuestamente no podían viajar porque 'no cabían en el barco'.

¿Por qué a Cersei le dio con los elefantes? Sí, deben ser máquinas de guerra formidables en el mundo de Westeros, pero de seguro su estrategia no puede depender solo de eso. Resulta que todo es parte de un chiste interno, y los lectores de los libros 'Canción De Hielo Y Fuego' de seguro lo entendieron.

En los libros de George R.R. Martin, la Compañía Dorada es introducida mucho antes en la acción como un grupo de mercenarios de elite, descendientes de una insurgencia que alguna vez trató de arrebatarle el Trono de Hierro a los Targaryen y que para los eventos de 'Game Of Thrones' operan como exiliados en Essos. La descripción que se hace de sus fuerzas es formidable, e incluye a ciertos paquidermos de los que Cersei escuchó hablar:

"500 caballeros, cada uno con 3 caballos. 500 escuderos, con 1 caballo cada uno. 1.000 arcos y ballestas... Y los elefantes, no nos olvidemos de los elefantes. 24 de ellos".

Básicamente, el show te está diciendo que NO te mostrará los 24 magníficos elefantes de la Compañía Dorada, probablemente por motivos presupuestarios. Quizás es para hacer más emocionante la batalla que sabemos que viene en el episodio 3. De cualquier manera, entendemos por qué Cersei quería saber de aquellos elefantes de los cuales 'escuchó hablar'.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...