Las salsas más ricas y dos opciones de pizzas: Los datos de Antonia Gana para comenzar la semana comiendo delicioso

07/01/2019

Las salsas más ricas y dos opciones de pizzas: Los datos de Antonia Gana para comenzar la semana comiendo delicioso

Como todas las tardes, la nueva voz de Oasis FM entregó cuatro joyitas.

Como todas las tardes, la líder de nuestra Ruta Oasis, Antonia Gana, entregó cuatro recomendaciones gastronómicas. Esta vez, la cocinera y voz de nuestra radio busca que comencemos la semana de la mejor forma. 

1) MENÚ DEL DÍA

ZUCAS PIZZERÍA: está dentro del Mercado de Diego de Almagro (Los Leones 2500, Providencia) y es la única pizzería entre todos los locales de menús de almuerzo. "Están buenísimas", dijo Antonia. "Cuando fui subí unas fotos y muchísima gente comentó cuánto las aman, la mayoría vecinos del barrio. Su dueño y quien hace cocina es profesor de música, tuvo sus bandas, pero siempre quiso hacer pizzas. Ese mercado, además, es lo máximo", comentó. 

2) EL SNACK 

CON AMOR: la voz de Oasis FM dijo que estas salsas y condimientos artesanales son "por lejos de los productos más ricos que tengo y les doy 'como caja': acetos balsámicos al vino, pastas de ajíes de colores, cebollar al merlot, caperonata. Le compro a la chica que los prepara vía Instagram y hace poco tuve la suerte de conocerla en persona". Cuentan con despacho a domicilio. 

Ver esta publicación en Instagram

Miren estas preciosuras ❤️ muchas gracias por la 📸 @miguelfernandezchef

Una publicación compartida por Con Amor_Chile (@conamor_chile) el 30 de Oct de 2018 a las 4:10 PDT

3) DÓNDE COMER CON GANA 

OMERTÁ: este local (Constitución 140, Providencia), sostuvo Antonia, "es para quedarse. Es precioso y hacen pizzas napolitanas real. Uno de los socios y el que está de pizzaiolo, es abogado, pero tenía este sueño al que ahora dedica el 100% de su tiempo". 

4) EL LUNES EMPIEZO

UBALI SNACKS: el dato saludable de este lunes son las barras energéticas, barritas y galletones 100% orgánicos. "Tiene una barra energética que de verdad tiene sabor a Snickers, impresionante", comentó Gana. "Es una cabra joven que empezó el proyecto con su mamá", contó. "Yo me llevo una barrita cuando entreno porque suelo fatigarme a los 10 minutos de ejercicio", agregó. 

Tags

Cargando...