Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de febrero de 2019

Las palabras de Sebastián Piñera volvieron a coincidir con la conocida frase de un villano de Batman

El mandatario ya había dicho la frase durante un discurso en 2017.

Fue durante un discurso en 2017 que el Presidente Sebastián Piñera sorprendió con una coincidencia entre sus palabras y la conocida frase de uno de los villanos de Batman. Mientras entregaba su mensaje tras oficializar su candidatura para un segundo mandato en La Moneda, Piñera hizo un guiño a Harvey Dent, uno de los personajes de Ciudad Gótica.

"La noche es más oscura antes del amanecer. Y les prometo que el amanecer ya viene", dice el villano en la película 'The Dark Knight' de 2008. Por su parte, Piñera en esa instancia parafraseó diciendo "Sabemos que nunca la noche está más oscura que justo antes del amanecer. Y ya podemos vislumbrar los primeros rayos del sol".

Y así como en esa oportunidad la frase no pasó desapercibida, tampoco lo hizo ahora, en un nuevo mensaje que el mandatario escribió en su cuenta de Twitter enmarcado en la crisis que se vive actualmente en Venezuela.

"Nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer y ya está amaneciendo la libertad, la democracia y el progreso en Venezuela. Por eso estamos en Cúcuta, para decir fuerte y claro que la democracia es la única solución y q Maduro es parte del problema y no de la solución", escribió Piñera desatando todo tipo de comentarios.

Aunque el proverbio no fue inventado ni por los guionistas de la película ni por Piñera debido a que la frase se registra desde al menos el año 1650, los usuarios no pudieron evitar comentar al respecto:

SEGUIR LEYENDO