Las impresionantes esculturas gigantes de madera que este artista construye y esconde en bosques de Copenhague OasisFM - 102.1
Las impresionantes esculturas gigantes de madera que este artista construye y esconde en bosques de Copenhague

08/02/2019

Las impresionantes esculturas gigantes de madera que este artista construye y esconde en bosques de Copenhague

Thomas Dambo es un escultor danés que trabaja con materiales reciclados.

Cosas como estas nos alegran. Thomas Dambo es un escultor danés que trabaja con materiales reciclados. Solo en los últimos 3 años ha creado unas 25 esculturas gigantes recicladas y repartidas por diferentes rincones el mundo. Recientemente hizo 6 gigantes y los escondió en su ciudad natal, Copenhague.

Las esculturas se encuentran en algunos de sus sitios favoritos de la ciudad, donde la gente no va a menudo, lejos de los caminos habituales. Se pueden encontrar usando un mapa del tesoro o un poema clavado en una piedra cerca de cada escultura. Estos dan pistas para encontrar a los distintos gigantes.

Creó todas las esculturas con madera reciclada. Mayormente, con 600 palets viejos, un cobertizo deshecho, una valla y cualquier cosa que logró encontrar. Cada una de ellas fue hecha con ayuda de voluntarios locales, y todas llevan el nombre de un voluntario.

Thomas Dambo confía que su arte inspire a los demás para ver el gran potencial del reciclaje y del mejor cuidado del planeta. Además, ellas ayudan con la imaginación de los niños y adultos. ¡Son geniales!

Ver esta publicación en Instagram

This troll is ready to bash any little human, who comes into its forrest and missehave !!! #trollhunt #chicago

Una publicación compartida de Thomas Dambo (@thomasdambo) el 29 Jun, 2018 a las 2:22 PDT

Tags

Cargando...