La mejor cazuela y un restorán cool: Antonia Gana y los datos de su Ruta Oasis

09/01/2019

La mejor cazuela y un restorán cool: Antonia Gana y los datos de su Ruta Oasis

Atención a las recomendaciones gastronómicas de la nueva voz de Oasis FM.

Es miércoles en la tarde y es hora, entonces, de ponerle atención a las recomendaciones gastronómicas de Antonia Gana. En esta oportunidad, la conductora de Ruta Oasis entregó datos para almorzar, para viajar a méxico a través del paladar, para comer con ganas y, finalmente, para pasar un buen momento con un buen trago. 

1) MENÚ DEL DÍA 

MILLARAY Y ALVARITO EN LA VEGA CENTRAL: "Al panorama de abastecerse en La Vega y tomar juguitos de fruta fresca a luca, le sumamos un almuerzo casero y 3B en este puesto que es de mis favoritos porque, a mi juicio, la mejor cazuela en ese patio de comidas está ahí", comentó Antonia. 

2) TENEDOR VIAJERO

MÉXICO: "Mi última práctica universitaria de gastronomía en el Duoc, hace más de 10 años, fue en Playa del Carmen. Y el verdadero taco mexicano, o del que yo me enamoré, fue el que se prepara en tortillas de maíz, esas amarillas. Durante mucho tiempo no supe dónde pillarlas hasta que una amiga me habló de Saniito  que, además de ser iguales, son sin gluten. Terrible de sanas", dijo la conductora de Ruta Oasis. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saniito 🌽 (@saniitomaiz) el 28 de Oct de 2018 a las 2:50 PDT

3) DÓNDE COMER CON GANA

JERÓNIMO: "no me canso de recomendarlo. Este local es más producido, yo recomiendo ponerse una buena pinta, nada elegante pero sí una tenida para vivir una noche distinta. Jerónimo (Alonso de Córdova 3102, Vitacura) es todo lo que uno definiría como cool: buena música, buen y prendido ambiente, atención de primera y una comida increíble. Es cocina de "esquina" porque está inspirada en los viajes que ha hecho su dueño Moma y en los platos más reconocibles alrededor del mundo, sobretodo de Perú, Japón y México", sostuvo Gana. 

4) TENGO GANAS DE...

LA COCTELERA FESTIVAL: "los dejo invitados a ir este miércoles o mañana jueves a La Coctelera Festival, un panorama único que reúne la mejor coctelería nacional en el Club de Golf La Dehesa (Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea). Hay más de 60 barras de coctelería con y sin alcohol, torneos de bartendes, talleres, degustaciones y música en vivo. Prometen que este año haya además una oferta de gastronomía recargada", señaló la nueva voz de Oasis FM. 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos casi casi 😎 Usted ya está preparado para #LaCoctelera2019 ?

Una publicación compartida por La Coctelera Festival (@lacoctelerafestival) el 8 de Ene de 2019 a las 11:14 PST

Cargando...