Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de abril de 2019

La inédita fotografía de Don Ramón que lo muestra como nunca lo habías visto

El nieto de Ramón Valdés compartió la imagen en redes sociales.

Ramón Valdés, el actor que interpretó Don Ramón, fue sin duda uno de los personajes más queridos y a la vez odiados del recordado programa televisivo 'El Chavo del 8'. Después de haber actuado en más de 50 películas mexicanas, e incluso haber sido dueño de su propio circo en México, el fallecido intérprete hoy es una figura ampliamente reconocida en Latinoamérica.

Es por eso que causó emoción y nostalgia la imagen que compartió Miguel Valdés, el nieto del actor, en la cuenta de Twitter que utiliza para rendir homenaje a Ramón Valdés, con fotografías inéditas y memorables momentos de su carrera.

"Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá", escribió Miguel como descripción de la fotografía. 

Pero lo que más llamó la atención fue el atuendo que llevaba Valdés en la fotografía. Y es que aparece muy elegante, usando un traje blanco, cuando siempre estuvimos acostumbrados a verlo usando jeans y polera. "Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis", escribió su nieto.

Revisa la imagen aquí:

SEGUIR LEYENDO