Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

Kast indignado por campaña de orientación sexual en Metro: "Las minorías se imponen sobre el sentido común"

Por su parte, el presidente del tren subterráneo le aclaró puntos: "Metro no puso recursos, solamente se suma a un tema país".

"El Estado, a través del Metro, usa los recursos de todos los chilenos para adoctrinar sobre ideología de género. Nuevamente las minorías se imponen sobre el sentido común y se postergan las urgencias sociales". 

Esas fueron las palabras que un indignado José Antonio Kast lanzó a través de su cuenta de Twitter para criticar y oponerse a la recién lanzada campaña educativa sobre orientación sexual e identidad de género que Fundación Iguales creó para emitir en las pantallas de los andenes del Metro de Santiago

Tras estas declaraciones del excandidato presidencial, el presidente de Metro, Louis de Grange, en conversación con Marco y Marcelo en Esto no es Plaza Italia aclaró que la empresa "no puso recursos, solamente se suma a un tema que es relevante, un tema país, sobre los derechos de las personas". 

La iniciativa, que busca educar a padres y madres, durará un mes y se transmitirá en las estaciones de las líneas 1, 2, 4, 4A y 5.

SEGUIR LEYENDO