Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de marzo de 2019

Jani Dueñas reaparece tras su presentación en Viña 2019 e ironiza sobre su fallido show

La comediante agotó entradas para su stand up en el Nescafé de las Artes.

A días de su fallido paso por el Festival de Viña 2019, la comediante Jani Dueñas volvió a subir a un escenario. Lo hizo junto a su colega Paloma Salas en el Teatro Nescafé de las Artes y, por supuesto, se refirió a la situación que vivió en el certamen de la ciudad jardín. 

"Hace tiempo que no nos veíamos, desde ese festival comunal, que no me acuerdo", dijo Dueñas al comenzar su stand up para el que agotó entradas, según recogió La Tercera. "Algo de una muni que nos llamaron", agregó, dejando en evidencia que su paso por el escenario viñamarino estaría incluido dentro de su rutina. 

Luego ironizó con los comentarios que le hicieron en redes sociales luego de su show: "La gente fue muy amorosa conmigo, imagínate, tuve que cerrar Twitter", dijo la integrante de 31 Minutos.

Finalmente, sobre su paso por la Quinta Vergara, la comediante, frente a un público que la aplaudía y reía a carcajadas, sostuvo que "después de toda esta semana de profunda reflexión y autocuidado, y de recibir el amor de ustedes, chucha, hay cosas peores". 

SEGUIR LEYENDO