Así fue 'Somos Zorros Viejos', el show de fin de año de Marco y Marcelo

06/12/2018

Así fue 'Somos Zorros Viejos', el show de fin de año de Marco y Marcelo

Los locutores de Oasis FM se presentaron en el Teatro Nescafé de las Artes.

Pasadas las 21 horas salieron a escena. Su público fiel, la incomparable comunidad Chuchi, los esperaba ansiosos y más que instalados en sus asientos. Apenas Marco Silva y Marcelo Comparini pusieron sus pies en el escenario, el aplauso fue cerrado y el entusiasmo se sintió fuerte en el ambiente.

Por fin comenzaba "Plaza Italia en vivo: Somos zorros viejos", el show de humor que los locutores de Oasis FM llevaron al Teatro Nescafé de las Artes. Esta vez, la cuarta que llevaban su irreverencia a las tablas, con un especial de Navidad. 

Silva y Comparini no se guardaron nada. Fue un espectáculo que, con la desfachatez, el descaro y el sarcasmo como ejes centrales, pasó por la contingencia e incluso la historia, tuvo algo de stand-up comedy y contó con invitados y artistas (unos más talentosos que otros, claro está). 

Imagen foto_00000020

"Este fue más subido de tono", comentaban entre risas algunos de los asistentes a la salida del show. Y es que los conductores de Esto no es Plaza Italia, como suelen hacerlo, no dejaron pasar los episodios más insólitos del último tiempo protagonizados, entre otros, por políticos, el gobierno, Carabineros y hasta por Álvaro Salas, pero, sin duda, los colaboradores que subieron al escenario también pusieron su cuota de picardía. 

Condonito, el peor corpóreo de la historia, interpretado por el excéntrico abogado y columnista de deportes, Pato Hidalgo, abrió los fuegos. Este condón triste, en una hilarante conversación con Marco y Marcelo, contó las desdichas de su día a día: "Me abren con los dientes y me hacen daño" y "hay gente que me reserva para último momento... cuando ya es tarde" fueron algunas de sus confesiones. 

Imagen foto_00000015

A Condonito le siguió el Enano de Santa, encarnado por un desvergonzado Werne Núñez, quien, tras corregir que no era un enano, sino un elfo, reveló las experiencias insólitas e íntimas del Viejo Pascuero, Merry Christmas (su esposa) y el propio elfo. "Santa es clasista, degenerado y alcohólico", dijo, además de comentar que Santa no le ponía atención a su señora y "la tenía con el agua cortada". 

Imagen foto_00000022

Finalmente, el capítulo más esperado: el show de variedades. Una sección que se paseó entre el absurdo y el verdadero y más puro talento: un joven que estuvo desde principio a fin, a un costado del escenario, armando un mueble; un capo del beatbox; un bailarín exótico; un equilibrista; un rey del chiste corto, y el cuarteto vocal Borbotones. 

En suma, un espectáculo que hizo reír y participar a su público. Una audiencia que quedó más que feliz con lo visto y pidiendo que se repita una vez más. 

Imagen foto_00000017

 REVISA EL LIVE DEL BACKSTAGE DE "SOMOS ZORROS VIEJOS"

Tags

Cargando...