Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

#Intensamente | Aurora Conejero: "Las chilenas son adictas a los zapatos"

La diseñadora de zapatos contó detalles de su trabajo en el rubro.

En un nuevo capítulo de #Intensamente, Monserrat Álvarez conversó con la destaca diseñadora de zapatos, Aurora Conejero, sobre su trabajo -de más de 30 años- en el rubro de la zapatería, y los detalles de esta actividad tan cotizada por el espectro femenino del país.

En esa línea, la diseñadora explicó que en el país no se encuentra mucho material para realizar buenos zapatos. "Yo soy super animalista, ocupo el cuero de la vaca que matan para comer, no específicamente asesinada para el zapato. Y por esto, traigo todos los materiales, porque además, la industria chilena es muy pobre, el mercado es muy chiquitito. En argentina hay una gran variedad de cueros, y para qué decir en Italia, que es la madre de la zapatería", explicó Conejero. 

Además, comentó su visión sobre el público actual chileno. "Uno cree que la gente está comprando menos, pero no es cierto. Las chilenas son adictas a los zapatos, tengo clientas que me compran todos los zapatos de temporada, que son como 70", aclaró la diseñadora.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz click aquí.

 

 

SEGUIR LEYENDO