Imposible replicarla: Los piratas están teniendo problemas con ‘Black Mirror: Bandersnatch’

05/01/2019

Imposible replicarla: Los piratas están teniendo problemas con ‘Black Mirror: Bandersnatch’

La experiencia interactiva ha hecho difícil compartir el episodio en internet.

El increíble éxito que ha alcanzado la película interactiva de 'Black Mirror' la ha posicionado como una de las producciones imperdibles de Netflix, pero también se ha convertido en un dolor de cabeza para los piratas de la web.

Esto, porque la experiencia interactiva que ofrece Bandersnatch, en la que cada espectador puede tomar decisiones en torno a la trama, la ha hecho algo imposible de piratear. Como no hay un solo camino, tampoco hay una manera de replicarla como tal, algo que acentúa aún más cuando cada día se descubren más escenas para desbloquear.

Según consigna Mashable, los piratas están teniendo problemas para compartir la historia en la web, existiendo múltiples ficheros piratas para tratar de divulgarla a través de internet. Mediante una búsqueda en The Pirate Bay queda claro que aún no han podido ponerse de acuerdo en la manera de abordar la historia.

Mientras algunos ficheros presentan una línea de tiempo predeterminada, su duración es sólo de una hora, 33 minutos y 12 segundos, lo que indica que muestra sólo uno de los múltiples caminos que ofrece la cinta interactiva.

Y aunque también hay torrents que ofrecen archivos con una duración de cinco horas y 12 minutos, esto no significa que tengan un orden lógico, quitándole todo el sentido que tiene el hecho de poder decidir el futuro de la trama.

Bueno, tenemos otra razón más para decir que Netflix lo pensó todo para hacer esta producción, convirtiéndola en una de sus genialidades y cintas más fascinantes.

Tags

Cargando...