Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de noviembre de 2018

Imposible perdérselas: estas son las mejores series que deja el 2018, según la revista Time

La revista estadounidense apostó por sus 10 ficciones favoritas de este año.

Ya van quedado cada vez menos para que se acabe este 2018, un año que nos deja una gran cantidad de estrenos que conquistaron a muchos. Y de seguro son muchas las series que no alcanzaste a ver, pero resolver qué producción no dejar pasar no será tan difícil gracias a la revista Time que elaboró una lista con las mejores 10 series de este año.

Desde potentes ficciones inspiradas en temáticas LGBT hasta fascinantes comedias dramáticas es lo que la revista estadounidense incluye en el listado que en Oasis FM compartimos contigo:

10) Pose

Imagen foto_00000015

Dirigida por Ryan Murphy (creador de 'Glee'), 'Pose' reivindica a la comunidad LGBTI a través de una historia ambientada a finales de la década de los ochenta, destacando elementos característicos de la sociedad neoyorquina de aquella época. Hasta con subtítulos en lenguaje inclusivo llegó a nuestro país.

9) Homecoming

Imagen foto_00000016

Sam Esmail, el creador de 'Mr. Robot', se encarga de dirigir este interesante thriller psicológico, protagonizado por la gran Julia Roberts y una trama movida por los secretos de un misterioso crimen militar.

8) La amiga estupenda

Imagen foto_00000017

La apuesta italiana de HBOnos cuenta la historia basada en la novela de Elena Ferrante sobre la amistad que surge entre dos niñas que estudiaron durante los años 50 del siglo pasado en Nápoles. Una de ellas desapareció sin dejar rastros.

7) Claws

Imagen foto_00000018

Siguiendo el delicado terreno del humor negro, Claws explora el mundo de un grupo de mujeres que trabaja en un salón de manicura en el sur de Florida. Ellas tendrán que adentrarse en un territorio comúnmente controlado por hombres, el del crimen organizado.

6) Terrace House: Opening New Doors

Imagen foto_00000019

Netflix te lleva a Japón a través de este reality que reúne a jóvenes solteros. Seis solteros se juntan en una lujosa casa para formar nuevos vínculos y encontrar el amor en medio de los bosques de Karuizawa.

5) The Good Place

Imagen foto_00000020

Lecciones de filosofía y ética narradas a través de la comedia. Por muy extraña que suene la mezcla, después de dos temporadas emitidas la serie ha demostrando que este terreno inexplorado es uno de los formatos más innovadores que se ha estrenado durante el último tiempo.

4) Patrick Melrose

Imagen foto_00000021

Benedict Cumberbatch da vida a hombre que lucha por poder superar el daño que le causó un padre muy abusivo y una madre que perdonó y aceptó ese comportamiento. Las adicciones y la disfunción familiar brillan en esta ficción.

3) Atlanta

Imagen foto_00000022

Sin duda, una de las series más aplaudidas de este 2018. Creada por el brillante Donald Glover y ambientada en la ciudad del mismo nombre, la serie nos cuenta la historia de dos primos afroamericanos que conocen el mundo del rap y entran en él.

2) Sharp Objects

Imagen foto_00000001

Amy Adams y Patricia Clarkson protagonizan este fascinante thriller basado en la novela de Gillian Flynn. Sharp Objects narra la historia de una periodista con hábitos autodestructivos que debe regresar a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos adolescentes.

1) Killing Eve

Imagen foto_00000023

Una serie hipnotizante, movida por una mirada femenina y que nos cuenta la historia de una agente británica de inteligencia interpretada por Sandra Oh que debe capturar a una asesina (Jodie Comer). 

SEGUIR LEYENDO