Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de diciembre de 2018

Imperdibles: estas son las mejores series del 2018, según el New York Times

El medio estadounidense realizó su propia selección de las series de televisión que no se pueden dejar pasar antes de que termine el año.

Como cada fin de año, el mundo de la música y el espectáculo decide realizar su selección de lo mejor que nos deja el año que se va. Sin embargo, en el mundo de las series de televisión, este trabajo se hace inmensamente difícil ante una oferta y variedad de estilo tan grandes.

Pero para ayudarnos a elegir aquellas ficciones que no podemos dejar pasar antes de que se acabe este 2018, el medio estadounidense The New York Times hizo su propia lista de las mejores series de este año, que se puede convertir en un buen panorama para agregar a nuestra lista de cosas por hacer.

Aquí te dejamos las 10 mejores series del 2018, según el New York Times:

Homecoming

Imagen foto_00000015

Julia Roberts en su primer rol protagónico en televisión e interpretando a un personaje muy distinto al que nos tiene acostumbrados, es la fórmula con la que 'Homecoming' se ha colado en muchas listas de las mejores series de este año. Sin duda, una de las imperdibles.

The End of the F***ing World

Imagen foto_00000016

Un psicópata en busca de su primera víctima mortal y una rebelde que quiere aventuras convierten esta ficción en una comedia dramática que no falla. La segunda temporada de la serie se viene este 2019.

America To Me

Imagen foto_00000017

Un serie documental que nos entrega una atractiva mirada hacia una de las escuelas públicas más diversas de Chicago y una exploración de temáticas como la raza, la cultura y la educación en los Estados Unidos actuales.

Killing Eve

Imagen foto_00000018

Una serie hipnotizante, movida por una mirada femenina y que nos cuenta la historia de una agente británica de inteligencia interpretada por Sandra Oh que debe capturar a una asesina (Jodie Comer).

Sorry for your loss

Imagen foto_00000019

Un desgarrador drama protagonizado por Elizabeth Olsen en su primer papel para la televisión. Esta ficción nos presenta el dolor y el caos al que se enfrenta una viuda veiteañera tras la muerte de su esposo Matt.

Pose

Imagen foto_00000001

Dirigida por Ryan Murphy (creador de 'Glee'), 'Pose' reivindica a la comunidad LGBTI a través de una historia ambientada a finales de la década de los ochenta, destacando elementos característicos de la sociedad neoyorquina de aquella época. Hasta con subtítulos en lenguaje inclusivo llegó a nuestro país.

Queer Eye

Imagen foto_00000020

Inspirado en el exitoso show "Bravo Queer Eye", este spin-off muestra a cinco nuevos expertos en estilo que ayudan a personas de Atlanta en cambios de imagen para mejorar su autoestima.

A Very English Scandal

Imagen foto_00000021

Hugh Grant se pone en la piel del político británico Jeremy Thorpe, que aspiraba a convertirse en Primer Ministro y que se enfrenta a un escándalo después de intentar matar a su amante que lo chantajeaba con su homosexualidad, a finales de la década de los 70.

Sharp Objects

Imagen foto_00000022

Amy Adams y Patricia Clarkson protagonizan este fascinante thriller basado en la novela de Gillian Flynn. Sharp Objects narra la historia de una periodista con hábitos autodestructivos que debe regresar a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos adolescentes.

The Americans

Imagen foto_00000023

 Una de las mejores series del año verá su fin el próximo 2019. Este matrimonio de espías rusos de la KGB que se hace pasar por americanos conquistaron las pantallas de muchos durante seis temporadas.

SEGUIR LEYENDO