Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Gnecco hace pebre el late show de Salosny y recibe dura respuesta: "Hubiera sido un desagrado trabajar contigo"

El actor demostró su disgusto con el programa a través de su Instagram.

"Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión". Con esa frase Luis Gnecco comenzó su ácida crítica al programa "No culpes a la noche", conducido por Katherine Salosny.

El actor subió una fotografía de una noticia publicada por LUN que se titulaba "Panel farandulero le subió la sintonía al late de Kathy Salosny", haciendo referencia a un capítulo del programa en donde fueron invitados Chiqui Aguayo, Hugo Valencia, Pancha Merino y Titi Aguayo y conversaron de los temas semanales de la farándula criolla.

"Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada", continuó Gnecco y agregó: "Bueno... Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado", escribió el actor en Instagram.

Pero eso no quedó ahí. El editor periodístico del programa, Marcelo Saavedra, le contestó en duros términos al actor. "Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo. Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte".

 Revisa la publicación a continuación:

SEGUIR LEYENDO