Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

GALERÍA | Mira la sesión de fotos de Jorge González realizadas por su hermana

El cantante interpreta al diablo en la sesión.

"El juicio final, el tarot trans" es la nueva exposición de la fotógrafa chilena Zaida González, hermana del cantante Jorge González, el exlíder de Los Prisioneros. La muestra, que la puedes ver en el Centro Experimental Perrera Arte,estará abierta hasta el jueves 26 de octubre.

"Me costó tres años hacer este trabajo. Lamentablemente pasaron muchas cosas en estos tres años: enferma mi hermano, luego enferma mi madre y me tuve que hacer responsable un poco de toda esta situación familiar", contó Zaida a un portal nacional.

Entre sus modelos, está el destacado cantante, su hermano Jorge, quien protagonizó la carta dedicada al Diablo.

"El Diablo es el creador, por eso elegí a mi hermano Jorge en ese rol. Todo lo que tú hiciste antes, todo, tu sexualidad loca, tus vicios, tus locuras de creación, tu rebeldía, lo que le hiciste al mundo, lo que todos decían de ti: que eras un huevón amargado, que eras un comunista, un homosexual, etcétera, no estaba mal. Lo que pasa es que toda esa energía ahora se calmó. Y yo soy el Diablo aquí para decirte: todo lo que tu hiciste son tus dones, es tu creación", explica la artista.

SEGUIR LEYENDO