FOTOS | No dejan de burlarse: Los memes que dejó el extraño genio de Will Smith en 'Aladín'

11/02/2019

FOTOS | No dejan de burlarse: Los memes que dejó el extraño genio de Will Smith en 'Aladín'

El actor interpretará al hacedor de deseos en el remake de carne y hueso del clásico de Disney, pero los efectos no convencen al público.

Disney lleva años ya despachando remakes de sus clásicos animados con actores de carne y hueso. Lo hicieron ya con La Bella Durmiente ('Maléfica'), 'La Cenicienta', 'La Bella Y La Bestia', junto a las recientes secuelas 'Christopher Robin' y 'Mary Poppins Regresa'. Por supuesto, dado el éxito de esta iniciativa, la compañía del ratón no va a parar con esta iniciativa, y ya tiene en parrilla los remakes de 'El Rey León' y 'Aladín' a estrenarse en este 2019.

Ahora, es 'Aladín' el que está en boca de todos por estos días, aunque no necesariamente por las razones correctas. Tras jugar por meses al misterio, Disney reveló por fin cómo se verá Will Smith como el Genio, el mítico ser cumplidor de deseos que fue doblado por Robin Williams en su versión animada. Y bueno, el resultado es... algo extraño.

La mezcla de efectos especiales con el rostro de Smith hacen parecer al EXTREMADAMENTE AZUL genio como uno de los alienígenas de Avatar adicto al gimnasio más allá que al querido personaje de la cinta original. 

Como es de esperar, los usuarios no tardaron en despachar una ola de memes al respecto. Dicen que ninguna publicidad es mala publicidad, así que veamos si esto termina ayudando a Aladín más que hacerle daño. 

Puedes ver algunas de las mofas. 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...