Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de abril de 2019

FOTOS | Las desgarradoras imágenes de Emilia Clarke tras sufrir un aneurisma

La actriz de 'Game Of Thrones' reveló los tristes registros de su lucha contra los accidentes cerebrovasculares.

Como la actriz con mayor prominencia en 'Game Of Thrones', Emilia Clarke es una de las figuras más famosas del planeta. La tenacidad que ha mostrado en el rol de Danaerys Targaryen, junto con su personalidad abierta y divertida fuera de cámaras, le han valido quizás la fanaticada más ferviente de la serie. Sin embargo, su ascenso también ha estado marcado por duros problemas de salud.

Fue recién este año que Clarke confesó haber sufrido 2 accidentes cerebrovasculares en el 2011 y el 2013, los cuales amenazaron su vida y requirieron cirugías de emergencia. En el segundo caso, Clarke aseguró que su cerebro literalmente se detuvo, y temió perder la capacidad de actuar para siempre.

Por fortuna, la actriz contó a CBS This Morning que actualmente se encuentra mucho más estable, y que el tratamiento médico literalmente le salvó la vida. Junto con la reciente entrevista, Clarke compartió por primera vez imágenes de su paso por la clínica, en donde se le ve en su estado más derrotado y vulnerable.

Compartir ese momento de su vida debió requerir una fuerza tremenda. Una grande, la Khaleesi.

 

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO